casavideira@casavideira.com

Reservar ahora

Galerías

Fotos aéreas

Galería fotográfica

Vídeos

La casa por dentro y por fuera, en Lares para tí

Video que hace un recorrido por Casa Videira, mostrando los exteriores e interiores de nuestro hotel rural con 15 habitaciones dobles con baño, TV y climatización, totalmente equipado y preparado para empezar a trabajar desde el primer día. Disponible en venta y en alquiler con opción a compra.

Cuenta también con dos casas independientes dentro de la propia finca (en caso de alquiler solo se podría usar una de ellas).

Además, el hotel incluye una carpa para eventos para más de 150 personas con cocina y baños, un bar con gran terraza y asador, un comedor con cocina industrial dentro del hotel, una sala de lectura, aparcamiento privado, punto de recarga de coches eléctricos y zona de lavandería con equipamiento industrial.

La casa por dentro y por fuera

Video que hace un recorrido por Casa Videira, mostrando los exteriores e interiores de la misma.

La casa por dentro y por fuera en fotos

Otro fantástico video que nos ilustra esta vez a golpe de fotografías todo lo que podéis encontrar en nuestro alojamiento rural de Casa Videira.

La casa fotos y paisajes

En esta ocasión podréis disfrutar de este estupendo video realizado por infohostal que con diapositivas muestra toda nuestra esencia, tanto de Casa Videira como de nuestros increibles paisajes

Casa Videira y Bueu

Casa Videira es una Casa de Turismo Rural en Bueu (Pontevedra). Situado en las Rías Baixas, en la península del Morrazo, Bueu es un pueblo entre las Rías de Vigo y Pontevedra. Disfruta de una casa turismo rural con todas las comodidades al lado de Vigo, Pontevedra, Combarro, Sanxenxo, O Grove, y con excelentes comunicaciones con Portugal, Santiago de Compostela, A Coruña y las Rías de Arousa y Muros y Noia. Además está a sólo media hora del aeropuerto de Vigo y 50 minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela. Organizamos tu viaje a las Islas Cíes.

Casa Videira: Taberna Rural y exteriores

En este video recorreremos la casa visitando los exteriores, disfrutando de esta naturaleza rural que te dará esa tranquilidad que muchas veces necesitas.

Bueu unha bota de altura

video sobre a fábrica de botas de caucho de José Riobó en Bueu

Parapente en Bueu Lapaman

Disfruta de este video donde a vista de pájaro podréis ver el paisaje de nuestra villa de Bueu desde los cielos.

Los vuelos en parapente son muy habituales en la zona.

Abrir el chat
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a Casa Videira 🏡.
¿En qué podemos ayudarte?