Casa Videira permanecerá cerrada temporalmente. Disculpen las molestias.

casavideira@casavideira.com

Reservar ahora

Blog

Las Playas de Bueu

¿Sabéis que nuestras habitaciones tienen el nombre de las playas de Bueu?

 

Hoy os descubrimos un curioso detalle de nuestra casa, y os contamos cómo son nuestras magníficas playas, hay diferentes zonas donde se establecen, ya que algunas están en el mismo centro urbano del Ayuntamiento de Bueu, otras en el paraiso de las Islas de Ons, otras en Beluso y algunas forman parte de Cela! Muchas de estas playas se encuentran a escasos 5 minutos de nuestra Casa Rural.

Playas de Bueu

Gracias al Ayuntamiento de Bueu tenemos una información exquisita sobre nuestro pueblo y hoy os la dejaremos aquí plasmada para que podáis disfrutar de ella también desde Casa Videira.

Desde el arenal infinito de Lapamán, en la parroquia de Cela, hasta la acogedora cala de Reventóns, en Beluso, una sucesión de hermosas playas se extienden a lo largo de los más de diez kilómetros de costa del municipio de Bueu (Pontevedra). Hasta existe la posibilidad de sumergirse en las aguas de un Parque Nacional, en arenales vírgenes rodeados de vegetación y sujetos a las reglas de un espacio protegido como es la paradisíaca Isla de Ons.

En el continente, el litoral ofrece a los bañistas los más completos servicios y requisitos de seguridad, incluso con la garantía que supone el distintivo Bandera Azul. Playas salvajes para perderse en el encanto de la naturaleza o playas céntricas dotadas con todas las comodidades, un amplio abanico donde escoger.

 

Playas de Cela Playas de Bueu
Portomaior Loureiro
Lapamán Petís
Muíño Vello Pescadoira
Covelo Banda do Rio
Pedreira
Agrelo

 

 

Playas de Beluso Playas de la Isla
Lagos Area Dos Cans
Reventóns As Dornas
Tuia Canexol
Robaleira Pereiró
A Roiba Fedorentos
Sartaxéns Liñeiro
Ancoradouro Fontiñas
Pedrón Melide
Mourisca
Playa de Beluso
Area de Bon

 

 

Si pinchais en este enlace, tendreis disponible una guía de playas ofertada por el Ayuntamiento de Bueu : 
PRAIASBUEU

Leave a Comment

Abrir el chat
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a Casa Videira 🏡.
¿En qué podemos ayudarte?