Desconecta
En un entorno privilegiado en pleno corazón de las Rías Baixas.
Casa Videira es un hotel rural, una casa de campo restaurada que se encuentra en las Rías Baixas gallegas muy cercano a la playa y ubicado en un amplio terreno rodeado por el río Obispo.
En nuestro casa rural queremos ofrecerte mucho más que simplemente un lugar para descansar. Disfruta de un oasis de tranquilidad y belleza natural en el corazón de Bueu, donde cada rincón está impregnado de encanto y serenidad.
Hospitalidad y desconexión
Desde el momento en que cruzas nuestras puertas, te recibiremos con hospitalidad y el cuidado personalizado que nos distingue. Nuestras acogedoras habitaciones, cuidadosamente decoradas, te brindarán el confort y la comodidad que necesitas para desconectar y recargar energías. Además, nuestras instalaciones cuentan con un salón comedor íntimo y acogedor, ideal para disfrutar de una buena conversación o leer ese libro que tenías pendiente hace tiempo. En definitiva un ambiente relajado y familiar donde la prioridad eres tú.
¿Te estamos convenciendo? Solicita presupuesto sin compromiso o haz tu reserva. ¡Te esperamos!
Alójate con nosotros
El establecimiento ofrece habitaciones con baño, sala de lectura, terraza, jardines, un hórreo típico de la zona, un molino harinero de agua y un lagar de vino. El establecimiento cuenta con un comedor amplio con capacidad para 40 comensales. Es el lugar ideal para organizar reuniones o cenas.
Una imagen vale más que mil palabras
Echa un vistazo a nuestra Casa Videira donde cada momento será una oportunidad para recargar energías y crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Ven y descubre el auténtico significado de la hospitalidad rural mientras desconectas de la rutina del día a día ya sea en nuestras habitaciones o en nuestros amplios jardines equipados con sombrillas, hamacas, etc.